Burócratas

Thundenix

User-Thundenix.png

Burócrata desde el 27 de Diciembre del 2013.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avisale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Tobias Alcaraz

Foto Peril Wikia 2016.png

Burócrata desde el 11 de Junio de 2016.
Su función dentro de esta Wiki es mantener actualizada la comunidad y activar distintas funcionalidades en la wiki, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Super Varuna

User-Super Varuna.png

Burócrata desde el 25 de Febrero del 2017.
Su función dentro de esta Wiki es mantener actualizada la comunidad, monitorear el contenido que se sube a la comunidad, crear artículos en la comunidad, responder preguntas de los usuarios y revisar artículos e imágenes. Si tienes algún problema con un artículo, dudas sobre el juego, sobre edición o imágenes de la comunidad avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro

Administradores

BowserRDML

Werrr.png

Administrador desde el 01 de Julio del 2016.
Su función dentro de esta Wiki es responder tus dudas en cualquier página y crear artículos en la comunidad, también te puede ayudar en edición y si tienes problemas con algún usuario en el chat o en cualquier hilo, avísale para que te pueda brindar una solución a tu problema.

Perfil-Muro