<tabber> Escudos=

Nombre Efecto
Efecto shield.png Miniescudo El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota después de dos turnos (20%), (25%).
Efecto shield.png Escudo El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota después de dos turnos (30%), (33%).
Efecto shield.png Escudo normal El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota después de dos turnos (40%), (50%).
Efecto shield.png Escudo grande El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota después de dos turnos (75%).
Efecto shield.png Escudo El objetivo absorbe el daño hasta que se vacía o se agota después de dos turnos (100%).
Efecto Holy shield.png Escudo sagrado El objetivo no recibe daño por ataques de elemento natura, agua, magia y metal durante dos turnos.
Efecto Divine shield.png Escudo divino El objetivo no recibe daño por ataques de elemento fuego, tierra, trueno y luz durante dos turnos.
Efecto Light Protection.png Escudo fotofóbico El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo luz durante dos turnos.
Efecto Botanophobic Shield.png Escudo botanofóbico El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo natura durante un turno.
Efecto water protection.png Escudo hidrofóbico El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo agua durante un turno.
Efecto special protection.png Escudo Legendafóbico El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo espacial durante un turno.

|-| Inmunidades=

Nombre Efecto
Stun-immunity.png Inmune ante noqueo El objetivo se vuelve inmune al noqueo y al meganoqueo durante tres turnos.
Freeze-immunity.png Inmune ante congelación El objetivo se vuelve inmune a la congelación y la megacongelación durante tres turnos.
Efecto Inmune Tiempo Congelado.png Inmune ante el tiempo congelado El objetivo se vuelve inmune al tiempo congelado y al tiempo megacongelado durante un turno.
Efecto Inmune Forma Bebe.png Inmune ante forma bebe El objetivo se vuelve inmune a que lo conviertan en bebe durante un turno.
Efecto inmune poseido.png Inmune ante posesión y corrupción El objetivo se vuelve inmune a la posesión, la megaposesión, la corrupción y la megacorrupción durante tres turnos.
Blind-immunity.png Inmunidad ante ceguera El objetivo se vuelve inmune a la ceguera, la ceguera menor y la ceguera total durante tres turnos.
Daze-immunity.png Inmunidad ante aturdimiento El objetivo se vuelve inmune al aturdimiento durante tres turnos.
Efecto inmune veneno.png Inmunidad ante veneno El objetivo se vuelve inmune al veneno durante tres turnos.
Burning-immunity.png Inmunidad ante quemaduras El objetivo se vuelve inmune a las quemaduras durante tres turnos.
Efecto inmune pesadillas.png Inmune ante pesadillas El objetivo se vuelve inmune a las pesadillas durante tres turnos.
Efecto inmune sangrado.png Inmunidad ante sangrado El objetivo se vuelve inmune al sangrado durante tres turnos.
Efecto inmune arenas movedizas.png Inmunidad ante arenas movedizas El objetivo se vuelve inmune a las arenas movedizas durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Control.png Inmunidad al control El objetivo se vuelve inmune a los efectos de control como el noqueo, meganoqueo, congelación, megacongelación, tiempo congelado, tiempo megacongelado, forma bebe, posesiones normales y exclusivas durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Tortura.png Inmunidad a las torturas Inmune a todos los efectos de tortura (quemaduras, combustión, veneno, sangrado, pesadillas, ahogamiento, insolación, impacto y nanovirus) durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Tinieblas.png Inmunidad a las tinieblas El objetivo no recibe daño por ataques de elemento tinieblas durante dos turnos.
Efecto Inmunidad Luz.png Inmunidad a la luz El objetivo no recibe daño por ataques de elemento luz durante dos turnos.
Efecto Inmunidad Fuego.png Inmunidad ante fuego El objetivo no recibe daño por ataques de elemento fuego durante dos turnos.
Runa Inmunidad ante Trueno.png Inmunidad ante trueno El objetivo no recibe daño por ataques de elemento trueno durante dos turnos.
Efecto Inmunidad Agua.png Inmunidad ante agua El objetivo no recibe daño por ataques de elemento agua durante dos turnos.
Efecto Inmunidad Fisica.png Inmunidad Física El objetivo no recibe daño por ataques de elemento físico durante dos turnos.
Light-blocker.png Fe de Uther El objetivo no recibe daño por ataques de elemento especial y metal durante dos turnos.
Light-blocker.png Bloqueador elemental El objetivo no recibirá daño de ningún elemento excepto del tipo espacial durante un turno.
Efecto evasion.png Fantasma El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion.png Espacio-tiempo El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion.png Camuflaje El objetivo no podrá recibir daño durante un turno.
Efecto evasion-2.png Evasión El objetivo no le entraran efectos negativos ni daño durante un turno.

|-| Protecciones=

Nombre Efecto
Efecto Cooldowns Protection.png Protección contra recuperaciones El objetivo no se le podran activar las recuperaciones durante tres turnos.
Efecto Protección de Efectos Positivos.png Efectos positivos protegidos El objetivo no se le podrá eliminar los efectos de estado positivos durante tres turnos.
Efecto Rasgo Protegido.png Protección de Rasgo El objetivo no se le podrá deshabilitar el rasgo durante tres turnos.
Efecto Esquiva Area.png Esquivar Área El objetivo esquivara todas las habilidades de área (Daño y Efectos)
Protection.png Protección Todas las habilidades individuales le son dirigidos al objetivo durante dos turnos.
Efecto Taunt.png Provocación Todas las habilidades individuales le son dirigidos al objetivo durante un turno.
Efecto Mega Provocacion.png Mega Provocación Todas las habilidades individuales y de área le son dirigidos al objetivo durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Fuego.png Protección de fuego El objetivo recibirá la mitad de daño por ataques de elemento fuego durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Agua.png Protección acuática El objetivo recibirá la mitad de daño por ataques de elemento agua durante tres turnos.
Runa Inmunidad ante Trueno.png Protección ante trueno El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento trueno durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Metal.png Protección metálica El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento metal durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Especial.png Protección especial El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento espeical durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Tinieblas.png Protección ante tinieblas El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento tinieblas durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Luz.png Protección ante luz El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento luz durante tres turnos.
Efecto Inmunidad Magia.png Protección mágica El objetivo recibirá la mitad del daño por ataques de elemento magia durante tres turnos.
Efecto Damage Protection.png Protección contra daños El objetivo recibirá la mitad del daño durante dos turnos.
Efecto problema tecnico.png Dragón enfurecido El objetivo recibirá la mitad del daño durante dos turnos.

|-| Regeneradores =

Nombre Efecto
Efecto healwind.png Brisa curativa Regenera la vida del objetivo en un 10% durante diez turnos.
Efecto regeneration.png Regeneración Regenera la vida del objetivo en un 20% durante tres turnos.
Efecto energyrush.png Regeneración de energía Regenera la energía del objetivo en un 30% durante tres turnos.
Efecto Stamina Restore.png Regeneración de energía Regenera la energía del objetivo en un 20% durante tres turnos.

|-| Instantáneas =

Nombre Efecto
Icon-buff.png Elimina efectos negativos Se eliminan todos los efectos de estado negativos del objetivo.
Icon-buff.png Recuperaciones desactivadas Todos los ataques de los objetivos estarán disponibles nuevamente
Icon-buff.png Elimina efectos de control Se eliminan todos los efectos de control del objetivo.
Icon-buff.png Curación Restaura % puntos de vida al objetivo (10%), (15%), (20%), (25%), (30%), (35%), (40%), (45%), (50%), (60%), (100%).
Icon-buff.png Restaura energía Restaura % puntos de energía del objetivo (15%), (20%), (25%), (30%), (40%), (50%), (70%), (100%).
Icon-buff.png Resurrección El objetivo es revivido con el 100% de vida y el 100% de energía.
Icon-buff.png Resurrección 50% El objetivo es revivido con el 50% de vida y el 50% de energía.
Icon-buff.png Elimina lentitud Elimina la lentitud del objetivo.
Icon-buff.png Elimina confusión Elimina la confusión del objetivo.
Icon-buff.png Elimina noqueo Elimina el noqueo del objetivo.
Icon-buff.png Elimina quemaduras Elimina las quemaduras del objetivo.
Icon-buff.png Elimina veneno Elimina el veneno del objetivo.

|-| Reflejadores =

Nombre Efecto Turnos
Efecto damage mirror.png 25% Daño espejo El objetivo devuelve el 25% del daño al atacante. 3T
Efecto magicmirror.png Habilidad espejo El objetivo devuelve los ataques al atacante. 1T o 2T

|-| Potenciadores =

Nombre Efecto Turnos
Efecto damage boost.png Potenciador de daño El objetivo inflige 50% más de daño. 2T, 3T o 4T
Efecto damage boost.png Rabioso El objetivo inflige 50% más de daño. 3T
Efecto double damage.png Daño doble El objetivo inflige 100% más de daño. 1T o 2T
Efecto Daño Triple.png Daño triple El objetivo inflige 200% más de daño. 1T, 2T o 3T
Efecto problema tecnico.png Problema técnico El objetivo inflige 200% más de daño. 1T
Efecto precision.png Precisión La precisión del objetivo aumenta en un 50% 2T
Efecto Tercer Ojo.png Tercer Ojo La precisión del objetivo se duplica 3T
Efecto haste.png Prisa La velocidad del objetivo aumenta en un 20%. 2T
Double-life.png Vida doble La vida del objetivo se duplica. 2T
Double-life.png Curación aumentada Los efectos de curación aumentan en un 50% en el objetivo. 3T
Double-life.png Curación doble Los efectos de curación aumentan en un 100% en el objetivo. 3T

|-| Odiadores=

Nombre Efecto
Efecto Odia Agua.png Odiagua El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento agua durante tres turnos.
Efecto Earth Hater.png Odiatierra El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento tierra durante tres turnos.
Efecto Dark Hater.png Odiatinieblas El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento tinieblas durante tres turnos.
Efecto Magic Hater.png Odiamagia El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento magia durante tres turnos.
Efecto Light Hater.png Odialuz El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos del elemento luz durante tres turnos.
Efecto Artifact Hater.png Odiartefactos El objetivo inflige 200% más de daño contra monstruos que tengan el rasgo artefacto durante tres turnos.
Efecto Anticipation Hater.png Odianticipación El objetivo inflige 200% más de daño contra monstruos que tengan el rasgo anticipación durante tres turnos.
Efecto Dragon Hater.png Odiadragones El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro dragones durante tres turnos.
Efecto Odia espiritus.png Odiaespíritus El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro espíritus durante tres turnos.
Efecto Odia Familias.png Odiafamilias El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro familias durante tres turnos.
Efecto Odia Marinos.png Odiamarinos El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro marinos durante tres turnos.
Efecto Winged Hater.png Odialados El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro alados durante tres turnos.
Efecto Artifact Hater.png Odiamecánicos El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro mecánicos durante tres turnos.
Efecto Evil Legion Hater.png Odia legiones del mal El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos que sean parte del libro legiones del mal durante tres turnos.
Efecto Freeze Hater.png Odiacongelación El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos congelados durante tres turnos.
Efecto Stun Hater.png Odianoqueo El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos noqueados durante tres turnos.
Efecto Guard Down Hater.png Odia guardia baja El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con guardia baja durante tres turnos.
Efecto Burn Hater.png Odiaquemaduras El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos quemados durante tres turnos.
Efecto Odia Impacto.png Odiaimpacto El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con impacto durante tres turnos.
Efecto Nightmare Hater.png Odiapesadillas El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con pesadillas durante tres turnos.
Efecto Odia Provocacion.png Odiaprovocación El objetivo inflige 200% más de daño contra los monstruos con el efecto u el rasgo provocación durante tres turnos.

|-| Otros=

Nombre Efecto
Turno extra.png Turno extra El objetivo recibirá un turno adicional.
Efecto roba vida.png Roba vida Absorbe la vida del objetivo en % puntos, dependiendo del daño causado (15%), (40%), (50%), (60%), (70%), (100%).
Efecto Resurrected.png Reanimado Revive al objetivo con 100% de vida y energía durante dos turnos.
Efecto Resurrected.png Reanimado 50% Revive al objetivo con 50% de vida y energía durante dos turnos.
Efecto Anticipacion.png Anticipación El objetivo atacará antes de que el enemigo utilice un turno extra durante tres turnos.
Efecto Perforacion.png Perforar Todos los ataques del objetivo perforaran a través de efectos de estado defensivos y rasgos del enemigo durante dos turnos.